NHK WEB
SOMOS WEB

“En la piel de Alicia”, un éxito en su estreno por América Televisión

La novela lideró por completo su horario con un rating de 29% puntos, un share de 40% y picos de hasta 35% puntos de rating en hogares (Lima + seis ciudades) en la segunda media hora, con un promedio de 1.607.506 televidentes.

Comparte esta nota:

América TV estrenó el primer capítulo de la novela “En la piel de Alicia” y lideró por completo su horario, con un rating de 29% puntos, un share de 40% y picos de hasta 35% puntos de rating en hogares (Lima + seis ciudades) en la segunda media hora, logrando obtener un promedio de 1.607.506 televidentes, según cifras emitidas por Kantar Ibope.

En la historia, Alicia, una joven llena de ilusiones y esperanzas, es destruida por una violación, y junto a su madre Norma, luchará por salir adelante y recuperar su vida a pesar de que el deseo de vengarse y de hallar al culpable esté presente en ella. La trama está inspirada en hechos reales, con un melodrama familiar y realista que invita al espectador a colocarse en la piel de todas aquellas víctimas de abuso y violencia.

Grandes actores forman parte de esta nueva producción, como Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo,  Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria, Norka Ramírez, Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García y Martín Velásquez, entre muchos otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB