GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

El programa paranormal “Ellos están aquí” regresa a la pantalla de RCN

El miércoles 15 de agosto, el canal colombiano estrenará la segunda temporada de esta producción que atrapó a los fanáticos del misterio y los sucesos paranormales. El equipo comandado por Rafael Taibo visitará lugares icónicos en la historia de Colombia.

Comparte esta nota:

Este miércoles 15 agosto, “Ellos están aquí”, el único programa paranormal de la televisión colombiana regresa a las noches del Canal RCN. En esta segunda edición, los televidentes podrán sumergirse en las mejores historias misteriosas.

El equipo comandado por Rafael Taibo y conformado por Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche, el padre Cristian Camilo Piedrahita, Juan Pablo Laguna y el abuelo indígena Suaga Gua Ingativa, visitará lugares icónicos en la historia de Colombia.

La isla de Gorgona, las abrumadoras y desalojadas ruinas del sector del Bronx en Bogotá, el Museo Naval de la ciudad de Cartagena, el “Pueblo Fantasma” de San Cayetano en Cundinamarca y algunos lugares más, serán objeto de investigación por parte del equipo paranormal del programa, que llega con sus tradicionales herramientas de revelación espiritual para ofrecer una experiencia mucho más real.

Comparte esta nota:
INTV WEB