El nuevo Canal 1 de Colombia presentó su oferta para 2018

La programación para el año entrante incluye contenido variado en horarios diferentes, con producciones nacionales e internacionales, series y películas hollywoodenses, realities y los servicios informativos.

Comparte esta nota:

En el marco de una ceremonia de pre-venta realizada en Bogotá y presidida por Felipe Boshell Córdoba, Presidente de la señal, el nuevo Canal 1 presentó su oferta para 2018.

El reality de competencia “Guerreros” en su nueva temporada, “Cobras vs Leones”, “Guerreritos”, los magazines en vivo “Acá Entre Nos” y “Venga Le Cuento”, los servicios informativos y las producciones nacionales y extranjeras hacen parte de la renovada programación.

De esta manera, en su propósito de ser “#El1DeTodos”, el canal sigue apostando por incluir contenido novedoso, para que los televidentes y anunciantes encuentren en el nuevo Canal 1 la mejor alternativa en entretenimiento e información de la televisión abierta y de alta definición, gracias a la señal TDT.

“En solo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva”, comentó Boshell Córdoba.

Además, el Presidente de Canal 1 señaló: “Las cifras también nos muestran que el tiempo que la gente permanece viendo el canal ha tenido un crecimiento del 53%. Esas noticias nos incentivan a seguir trabajando cada día más, porque notamos el interés de la audiencia, pero también de los anunciantes que poco a poco han ido depositando su confianza en cada uno de nuestros productos televisivos”.

Comparte esta nota: