NHK WEB
SOMOS WEB

“El Marginal” arrasa en el estreno de su tercera temporada

El debut de la tercera parte de la exitosa serie argentina creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. dominó por completo el prime time local, llegando a marcar picos de 14.5 de rating.

Comparte esta nota:

El pasado 9 de julio se estrenó por la Televisión Pública y Cont.ar la nueva temporada de “El Marginal”, la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E., dominando por completo el prime time local. En el CCK, todo el elenco se reunió para ver en pantalla gigante el primer capítulo, que llegó a marcar picos de 14.5 de rating. Además, fue tendencia en Twitter bajo el hashtag #ElMarginal3.

La tercera temporada se puede ver en la Televisión Pública Argentina o a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo. Actualmente, la aplicación se encuentra disponible en los Smart TV de 2017 en adelante de todas las marcas propias de Newsan (Noblex, Philco, Sanyo, JVC y Sharp), lo que suma más de 1 millón de televisores.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, esta última parte contó con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, volvieron Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley.

La tercera temporada se centra dos años después del “motín de las palomas” –y un año antes del secuestro de Luna Lunati–. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó, y los jóvenes de la sub 21 intentan destronar a los Borges.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB