MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“El Man es Germán” de RCN se convirtió en un fenómeno en Colombia

En su segundo capítulo, logró posicionarse como lo más visto del prime time alcanzando 12,34 puntos de rating, cautivando en mayor medida a las audiencias infantiles y juveniles y a las mujeres, que son fieles seguidoras del canal.

Comparte esta nota:
“El Man es Germán”

La serie de RCN “El Man es Germán” se ha convertido en un fenómeno en Colombia, logrando crecer en un 14% de audiencia comparado con su día de estreno, y alcanzando 12,34 puntos de rating en su segundo capítulo.  Las audiencias infantiles y juveniles fueron las que más siguieron la serie, aumentando en un 74% entre los menores de 12 años, 11% en los niños entre los 12 y 17 años y 9% en los jóvenes entre los 18 y 24 años.

Las mujeres también son fieles seguidoras de la serie del Canal RCN, aumentando en un 16% su audiencia y un importante crecimiento del 64% en los estratos bajos y en regiones como Centro (+12%,) Pacífico (+15%) y Antioquia (+18%). Durante la emisión del segundo capítulo de “El Man es Germán”, las audiencias crecieron un 97% iniciando la emisión en 7,4 puntos de rating y terminando en 14,6 puntos.

Adicionalmente, “El Man es Germán”  tuvo un maravilloso comportamiento en redes sociales durante su segundo día al aire, superando las cifras registradas en su estreno, aumentando la cantidad de visitas a su página web, de 418 mil visitas a 815 mil. Además, el hashtag #ElManEsGermán obtuvo en Facebook más de 340.000 interacciones, 386 mil en Instagram y 33 mil en Twitter.

En su tercer capítulo, la historia del “Macho alfa de la televisión” recibirá a un nuevo personaje que buscará ganarse el amor de Germán (Santiago Alarcón) y que hará que Patty (Aida Bossa) sienta amenazada la posibilidad de por fin conseguir que su ‘gordo lindo’ se fije en ella.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB