GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El game show “5 Gold Rings” de Talpa sigue incrementando sus ratings

El formato superó sus propios números en su segunda emisión por la pantalla de ITV: en la segunda semana desde su lanzamiento, aumentó el share promedio del canal en un 15.8% en el target comercial.

Comparte esta nota:

El popular game show “5 Gold Rings” de Talpa logró superar sus propios números en su segunda emisión por la pantalla de ITV: en la segunda semana desde su lanzamiento, logró incrementar el share promedio del canal en un 15.8% en el target comercial.

Gracias a su jugabilidad única, los televidentes pueden ser realmente parte de la experiencia. La app relacionada al programa fue número 1 en el ranking de aplicaciones gratuitas para iOS y la más buscada. Con una tasa de conversación de 5.6%, un incremento de +40% de jugadores activos, y un tiempo promedio dentro de la app de 40 minutos, la aplicación continúa su buen desempeño.

“5 Gold Rings” es un game show conectado desarrollado por Possessed, de ITV, y Talpa. En el formato, los jugadores tienen cinco anillos para responder preguntas en cinco niveles. Un enorme piso LED interactivo proyecta imágenes animadas basadas en cada interrogante y los jugadores deberán poner cada anillo en la respuesta correcta, pero esos anillos se vuelven pequeños a medida que el juego avanza, haciendo de la competencia un gran desafí­o.

Comparte esta nota:
HBO WEB