NHK WEB
SOMOS WEB

El formato “Over the Atlantic” triunfa en Suecia y Finlandia

La versión sueca del formato original de Rabbit Films se estrenó en Kanal 5 de Suecia (Discovery Networks), donde atrajo a 348.000 espectadores, y en TV5 de Finlandia, donde totalizó 166.000 espectadores.

Comparte esta nota:

La versión sueca del formato original de Rabbit Films “Over the Atlantic”, titulada “Över Atlanten”, se estrenó en Kanal 5 de Suecia (Discovery Networks) el pasado martes 20 de agosto,  con un share total del 16.1% y 348.000 espectadores que sintonizaron el capítulo inicial. Esto es más de un 250% sobre el promedio de la franja horaria del canal.

El segundo episodio se emitió el martes 27 de agosto y totalizó 421.000 espectadores. Los capítulos de la serie sueca, que es producida por Mastiff Sweden (Banijay Nordics), también estarán disponibles en los otros países nórdicos a través del servicio VOD de Discovery, DPlay.

Además, la temporada 2 de la versión finlandesa de “Over the Atlantic”, titulada “Atlantin yli”, también inició a través de TV5 de Finlandia (Discovery Networks) y DPlay el miércoles 21 de agosto, con 166.000 espectadores. En este caso, el segundo episodio se estrenó el miércoles 28 de agosto con una audiencia de 180.000. “Atlantin yli” es la versión original del formato, y es creada y producida por Rabbit Films.

En “Over the Atlantic”, seis celebridades tienen el desafío único de navegar por el Océano Atlántico. Semana tras semana aprenden a navegar, a trabajar en equipo y a luchar contra los mares. Pero, sobre todo, el equipo está en un viaje de autodescubrimiento para saber quiénes son y quiénes quieren ser como seres humanos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB