NHL WEB
PASIONES WEB 2

El final de “Stay With Me” de GMA fue visto por 3,51 millones de espectadores

La exitosa serie del canal filipino finalizó con un rating arrasador y superó a la competencia en el mismo horario de la tarde. El hashtag oficial #HKKIKWalangIwanangWakas estuvo entre las principales tendencia en Twitter.

Comparte esta nota:

GMA Network emitió el final de su exitosa serie “Stay With Me” (50 x 45′) alcanzando a 3,51 millones de espectadores en Filipinas, según datos de Nielsen. De esta manera, superó a la competencia en el horario de la tarde y el hashtag oficial de la novela #HKKIKWalangIwanangWakas (“Stay With Me – Together ‘hasta el final”) fue tending topic en Twitter.

En el pisodio final, Thea finalmente encontró justicia después de ser atormentada por Ava, la nueva esposa de su ex marido Marco. Thea es capaz de demostrar que Ava estaba detrás del secuestro de sus gemelos y que Marco no es el padre del hijo de Ava. Incapaz de aceptar su derrota, Ava se vuelve loca, intenta matar a Thea pero termina disparándose accidentalmente. Su madre y cómplice de sus crímenes es enviada a prisión. Thea y Marco se reconcilian y se convierten nuevamente en una familia junto con sus gemelos. Thea dedica su vida a promover la conciencia sobre el VIH.

“Los espectadores leales fueron mi inspiración para darle vida al personaje de Thea. Espero que los impulsemos a ser más comprensivos, amorosos y respetuosos entre sí “, comentó  la actriz Yasmien Kurdi.

 

Comparte esta nota:
HBO WEB