GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El final de “Caer en tentación” arrasó en ratings de audiencia

El último capítulo fue la emisión más vista de toda la programación dominical, registrando 21.4% de share. Además, Televisa confirmó que el film “La Boda de Valentina” se estrenó con gran éxito en los cines de México.

Comparte esta nota:
“Caer en tentación”

El final de “Caer en tentación”, transmitido el domingo 11 de febrero por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 24.41%, según datos aportados por Nielsen.

“Caer en tentación” es una serie producida por Giselle González que se estrenó el pasado el 18 de septiembre por la señal abierta Las Estrellas y una narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por la infidelidad.

“Caer en tentación” contó con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro y está basada en el formato de “ADDA, Amar después de Amar”, la producción argentina de Telefé.

“LA BODA DE VALENTINA”, LÍDER DE TAQUILLA EN MÉXICO
Televisa también informó que, en su fin de semana de estreno, “La Boda de Valentina”, protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega, se ubicó en el primer lugar de taquilla en México, al recaudar 48 millones 201 mil 043 pesos.

“La Boda de Valentina” se estrenó el pasado viernes 9 de febrero, y a la fecha, ha sido vista por 896 mil 939 personas, ubicándose en el primer lugar del top ten del cine en México. La comedia dirigida por Marco Polo Constandse, cuenta con las actuaciones de Ryan Carnes, Sabine Moussier, Christian Tappan, Álvaro Carcaño, Kate Vernon, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo y Tony Dalton.

“La Boda de Valentina! narra la historia de una joven, Valentina, que aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos, pero su universo se desquebraja cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a la glamorosa familia de su prometido.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB