GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El final de “A Woman Scorned” hizo historia en Filipinas

El último episodio del drama de GMA Network se emitió un sábado a diferencia de la mayoría de los dramas diurnos que terminan los viernes. A pesar del horario inusual, la serie obtuvo ratings muy altos y un share de 56.3%.

Comparte esta nota:

El esperado episodio final del drama diurno de GMA Network, “A Woman Scorned” hizo historia en Filipinas ya que se emitió un sábado a diferencia de la mayoría de los dramas diurnos que terminan los viernes. A pesar del horario inusual, la serie obtuvo ratings de 22.8% y un share de 56.3%, superando el programa de variedades de la competencia Showtime que solo obtuvo ratings de 12.7% y un share de 34.1%, según datos de Nielsen Filipinas NUTAM.

Las apasionantes escenas llenas de acción tuvieron a los fanáticos sin aliento hasta el último momento de la serie. El hashtag oficial del episodio final #IANUHulingPaghaharap fue trending topic en Twitter y los momentos más destacados del episodio también estuvieron entre los 10 mejores videos de Youtube.

Los protagonistas Ryza Cenon, Gabby Concepcion y Sunshine Dizon expresaron su gratitud a todos los televidentes que ayudaron a hacer de “A Woman Scorned” el drama diurno de mayor audiencia desde que salió al aire. Gabby Concepción publicó un video en Instagram con el elenco y el equipo agradeciendo a todos los que hicieron del programa, el número uno.

En reemplazo de “A Woman Scorned”, GMA Network emitirá “Contessa”, otro drama de venganza muy esperado que tiene a la actriz galardonada Glaiza de Castro en el papel principal.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB