GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Telefe lideró el share de Argentina con el final de “100 Días” y “La Voz”

Tras 125 capítulos, el último episodio de la ficción marcó un share de 56.8% y un promedio de 44.9%. Por su parte, la adaptación local del formato de talent show de Talpa se llevó un promedio de 56,93% de share.

Comparte esta nota:

El 13 de diciembre se transmitió el capítulo final de la ficción “100 Días Para Enamorarse” de Telefe, que se convirtió en la más visto de la TV abierta argentina ese día con un share de 56.8% de audiencia, con un pico de 61,1% Luego de 125 capítulos que cautivaron al público argentino todas las noches, con historias de amor, encuentros y desencuentros, infidelidades y reconciliaciones, la serie obtuvo un promedio de 44,9% de share desde su estreno el pasado 7 de mayo.

Además el 16 de diciembre finalizó “La Voz Argentina”, la adaptación local del formato de talent show de Talpa. Obtuvo un share promedio de 56,93 % liderando ampliamente el ranking de audiencia de la TV abierta y convirtiéndose en lo más visto del día. Durante el espectacular show final se conocieron a los ganadores del certamen: por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador con un premio de $500 mil; el segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno, Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto con premios de $250 mil, $150 mil y $100 mil, respectivamente.

“100 DÍAS PARA ENAMORARSE”

Además, #100DíasParaEnamorarse y #100Dias fueron trending topic en Twitter argentina durante el último episodio y “100 Días Para Enamorarse” fue contenido líder indiscutido en las plataformas digitales de Telefe en audiencia y consumo de video durante toda la tira. Fue declarada por la Legislatura Porteña de interés educativo para la promoción y defensa de los derechos humanos de la ciudad. También recibió un reconocimiento en los Premios Lola Mora, que se otorga a las personas de los medios que hacen su aporte para seguir avanzando hacia una sociedad más justa y con equidad de género, por su capítulo 37 “Hijxs”.

En “100 Días Para Enamorarse” se trataron importantes tópicos como la identidad de género y la diversidad sexual que, gracias a esta ficción se pusieron en discusión en la mesa familiar. Además, se plantearon temas de actualidad como la legalización del aborto, el cáncer de mama, la donación de órganos y el bullying, entre otros; lo que convirtió a “100 días para enamorarse” en una serie única, que formará parte importante en la historia de la ficción nacional.

“100 Días Para Enamorarse” fue una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Michel Noher, Maite Lanata, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.

“LA VOZ ARGENTINA”

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” Braulio logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

Comparte esta nota:
INTV WEB