NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El drama “Kara para Ask” de Inter Medya debutará en Telefé

La atrapante historia es una producción de Ay Yapım y fue emitida originalment a través de ATV en 2014. La serie fue vendida a más de 107 territorios globales, 20 de ellos en América Latina.

Comparte esta nota:

El drama turco “Kara para Ask” (“Black Money Love”), producido por Ay Yapım y distribuido internacionalmente por Inter Medya llegará muy pronto a la pantalla de Telefé, en Argentina. La atrapante historia éxito en todo el mundo, fue emitida en 2014 por ATV y se vendió a más de 107 países, 20 de ellos en América Latina.

“Kara para Ask” cuenta la historia del comisario Omar Demir a quién le asesinan la esposa y durante la investigación del homicidio conoce a Elif Denizer, con quien se une en la tragedia.

La serie está protagonizada por Engin Akyurek (“¿Qué culpa tiene Fatmagul?”), cuya interpretación le valió varios premios en Turquía y una nominación como mejor actor en los Premios Emmy Internacional. Tuba Büyüküstün, Nebahat Çehre, Aytaç Arman, Erkan Can, Emre Kizilirmak, Saygin Soysal, Burak Tamdogan, Tuvana Türkay, completan el elenco.

Telefé viene apostando a los dramas turcos desde hace varios años y recientemente emitió “Elif”, “Endless Love”, “Time Goes By”, entre otros.

Comparte esta nota: