GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El debut de “Masterchef Celebrity” aumentó el rating de RCN

El reality culinario tuvo un incremento del 30% en encendidos en su horario y un aumento en la audiencia juvenil en todas las regiones. Esta novedosa temporada tiene como cocineros a 18 famosos.

Comparte esta nota:

MasterChef Celebrity tuvo un excelente recibimiento por parte del público colombiano. En su debut por la pantalla de RCN se convirtió en el estreno con mejor desempeño en el último año. Es así como el rating tuvo un incremento del 30% en encendidos en su horario y un aumento en la audiencia juvenil en todas las regiones.

A muy pocos minutos de estar al aire, las redes sociales se llenaron de comentarios de los televidentes y rápidamente el hashtag #MasterChefCelebrity se convirtió en primera tendencia, manteniéndose en ese lugar durante cuatro horas.

Esta interacción en las redes sociales se vio también reflejada en el rating, creciendo en el total de audiencia en la franja de 9:30 p.m., a 10:30 p.m. Adicionalmente, el primer capítulo de MasterChef Celebrity tuvo un gran impacto en Instagram, donde se generaron millones de interacciones con una conversación muy positiva sobre el producto. También se recibieron cerca de 10.000 fotografías de televidentes registrando su seguimiento al programa.

Este formato familiar, que además de tener grandes enseñanzas culinarias, tiene un atractivo componente de humor, ha triplicado el número de visitas a la página del Canal RCN.Es así como los colombianos le abrieron las puertas de sus hogares a los participantes de “MasterChef Celebrity” que llegaron a la cocina a demostrar su talento culinario, pero también a acompañar las noches de millones de familias de todo el país, que aprenderán junto a sus estrellas favoritas los mejores secretos del mundo de la gastronomía de todo el mundo.

Los famosos Rafael Novoa, Chichila Navia, Maía, Piter Albeiro, Luisa Fernanda W, Tuti Vargas, Susano José, Margalida Castro, Giovanny Ayala, Omar Murillo, Variel Sánchez, María José Martínez, Legarda, Carlos Hurtado, Jairo Martínez, Ana Victoria Beltrán, Estefanía Borge y Catalina Gómez, que fueron recibidos en la cocina por Claudia Bahamón y los tres jurados, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier; llegan a los hogares colombianos todas las noches para demostrar que tienen las habilidades suficientes para avanzar en la competencia y convertirse en el primer “MasterChef Celebrity” Colombia.

Comparte esta nota:
HBO WEB