GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

¿Cómo evoluciona el consumo de TV lineal en Estados Unidos?

Nueve de cada diez adultos estadounidenses (18 años o más) usan plataformas lineales en una semana promedio, de acuerdo a “Total Audience Report over Q1, 2018”, el último estudio de Nielsen.

Comparte esta nota:

Nueve de cada diez adultos estadounidenses (18 años o más) usan plataformas lineales en una semana promedio, de acuerdo a “Total Audience Report over Q1, 2018”, el último estudio de Nielsen. A su vez, el reporte revela que los adultos estadounidenses invierten más de 11 horas de su tiempo al día en servicios lineales o digitales y que casi seis de esas horas se dedican a videos.

La visualización de TV, ya sea en vivo o grabada, alcanzó a un 88% de las personas en el primer trimestre de 2018. Fue la radio el medio que tuvo el mayor alcance en todas las plataformas, con un 92%.

Más de un tercio de las personas usan sus dispositivos conectados a Internet (incluidas las aplicaciones en sus smart TVs) durante la semana. Independientemente de razas u orígenes étnicos, los smartphones siguen siendo universalmente populares, llegando a cuatro de cada cinco adultos, mientras que menos de la mitad de los adultos usan tabletas cada semana.

Alrededor del 67% de los hogares en Estados Unidos tiene un dispositivo como Google Chromecast, Roku o Apple TV que es capaz de transmitir videos directamente a su televisor. En esos hogares, ese tipo de transmisiones a través de dispositivos conectados representa el 10% del uso total del televisor.

Cerca del 64% de los hogares tiene acceso a uno de los tres mayores servicios de video por suscripción, Netflix, Hulu y Amazon Prime, en comparación con el 58% del año pasado. Casi el 30% de los hogares tiene acceso a solo uno de esos SVOD, mientras que el 37% tiene más de uno y el 11%, los tres.

“Los consumidores ahora tienen el lujo de tener más opciones que nunca. Pueden ver videos o escuchar música en sus smartphones y luego interactuar fácilmente con contenidos completamente diferentes en sus televisiones o radios. Las oportunidades de cómo los publicistas pueden llegar a ellos son infinitas”, comentó Peter Katsingris, SVP of Audience Insights de Nielsen.

Comparte esta nota:
HBO WEB