NHL WEB
MONDO WEB

El CEO y Presidente de HITN será homenajeado en Puerto Rico

Michael D. Nieves, participará del XIX Festival de los Reyes Magos de Vieques y será honrado por su gran labor como activista y humanitaria, en apoyo a los derechos de los puertorriqueños en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Presidente y CEO de HITN, Mike Nieves

HITN, canal líder en español, no comercial que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, confirmó la asistencia de su Presidente y CEO, Mike Nieves, como invitado especial de la Junta Directiva de los Reyes Magos de Vieques. El festival se llevará a cabo en el parque recreativo Esperanza el domingo, 7 de enero de 2018 en Vieques, Puerto Rico.

“Es un honor asistir este año al XIX Festival de los Reyes Magos de Vieques en representación de todos los puertorriqueños, que luchamos por mantener los valores y las tradiciones puertorriqueñas fuera de la isla”, afirmó Nieves. “Es muy importante para comenzar el 2018 con la certeza de que son capaces de hacer frente a la desgracia con ese espíritu alegre y luchador que los caracteriza. Puerto Rico se reinventa ante la calamidad, y lo hace de la mejor forma que sabe, celebrando el estar vivos al ritmo de su música, sus valores y sus tradiciones”, concluyó Nieves.

Este año la junta directiva del Festival de los Reyes Magos de Vieques decidió por votación unánime dedicar el festival a dos boricuas destacados por su importante labor a favor de los derechos de los puertorriqueños en EE.UU. y Michael D. Nieves, fue uno de los elegidos por su carrera como activista y su labor humanitaria.

“Desde la fundación del Festival de los Reyes Magos de Vieques en el año 2.000, Michael siempre nos ha apoyado de manera incondicional, tanto con su presencia como patrocinando sus actividades de promoción”, afirmó Ramón Figuero Sorrintin, Presidente y Fundador del Festival de los Reyes Magos de Vieques. “Además, apoya a la entera comunidad de Vieques en otras causas humanitarias, colaborando con ‘Vieques en Rescate’, organización sin fines de lucro, que ofrece ayuda a los pacientes de cáncer en la isla, por lo que consideramos que es merecedor de que se le dedique el festival de este año”, concluyó Figuero.

Actualmente, Michael D. Nieves dirige las operaciones generales de HITN, asegurándose de alinear la visión y misión del canal con su programación, lo que incluye educar a sus televidentes con contenidos relevantes, que les ayuden a conocer sus responsabilidades y deberes cívicos como miembros útiles de la sociedad. Antes de formar parte de HITN, Michael D. Nieves sirvió en diferentes puestos gubernamentales como parte de la administración pública de la ciudad en Nueva York, destacándose por su labor de activista político y obras humanitarias.

Comparte esta nota:
HBO WEB