GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El animé “Barangay 143” de Synergy88 llegará a GMA 7 en octubre

La señal será la primera en estrenar un animé filipino coproducido en colaboración con August Media Holdings de Singapur y TV Asahi de Japón. La historia trata de un joven coreano cuya búsqueda de su padre lo lleva a Filipinas.

Comparte esta nota:
"Barangay 143" de Synergy88 Entertainment Media

GMA 7 estrenará en octubre el primer animé filipino “Barangay 143”, una serie de la productora Synergy88 Entertainment Media en colaboración con TV Asahi de Japón y August Media Holdings de Singapur.

“Filipinas tiene una industria de televisión y cine vibrante, con una rica cultura de narración de historias. Desde el principio estábamos decididos a desarrollar el programa en Filipinas para que capture la esencia de la vida en Manila. Estoy inmensamente orgulloso de lo que finalmente hemos creado en ‘Barangay 143’”, comentó Jyotirmoy Saha, CEO de August Media Holdings.

“Barangay 143” cuenta la historia de un joven coreano cuya búsqueda de su padre lo lleva a Filipinas. Perdido y desesperado en esta tierra extranjera, encuentra una familia en un equipo de inadaptados cuya única ambición es dar gloria a su ciudad natal. Es una historia sobre el amor y la familia en el mundo del baloncesto callejero y cuenta con un brillante elenco de celebridades filipinas que incluye a Cherie Gil, Alice Dixson y John Arcilla, Julie Anne San Jose, Kelley Day, Migo Adacer, y Ruru Madrid.

Los fanáticos pueden disfrutar de “Barangay 143” no solo como una serie de televisión. El juego móvil Barangay 143 Street League ya está disponible en Google Play Store para Android y en iOS App Store. La narrativa dentro del juego conduce al suspense y al drama que impulsa la historia de la serie de TV.

“Dentro de la serie, la historieta e incluso del juego, hemos intentado capturar las experiencias de la vida real de Filipinas a través del arte y los sonidos”, explicó Jackeline Chua, Directora general y cofundadora de Synergy88 Digital. “Con Barangay 143 Street League también creamos una experiencia única que ayuda a los jugadores a competir con amigos en el ciberespacio, pero que obtienen sus triunfos en el mundo real”.

“Cuando descubrimos ‘Barangay 143’ por primera vez durante su fase de desarrollo, nos pareció una opción natural formar parte de este gran proyecto. Esperamos que la creatividad japonesa ilumine la historia filipina y haga que los personajes cobren vida “, agregó Takahiro Kishimoto, Jefe de Animación del Departamento de Negocios Internacionales de TV Asahi.

Por su parte, Joey Abacan, Primer Vicepresidente, Gestión de programas en GMA, señaló “Siempre se ha sabido que GMA apoya todo lo que defiende el talento filipino y promueve nuestra cultura. Estamos inmensamente orgullosos de ser la red que estrenará la primera serie dramática de anime filipino”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB