“El Accidente” de Globomedia debutará en Telecinco

La producción de drama y suspenso, una adaptación de la ficción turca “Son”, se lanzará el 28 de noviembre en horario estelar a través del canal español del grupo Mediaset.

Comparte esta nota:
"El Accidente"

La señal abierta española del grupo Mediaset, Telecinco, estrenará el martes 28 de noviembre en horario estelar la serie “El Accidente”, una historia de drama y suspenso producida en colaboración con Globomedia e inspirada en la ficción turca “Son”.

Producida en colaboración con Globomedia, “El Accidente” es un drama con marcados tintes de suspenso, una historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras. A partir de ese momento, se verá forzada a tomar las riendas de la situación y se zambullirá en un plan desesperado para enderezar el rumbo de su existencia, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligarán a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

El programa original “Son” cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela.

Comparte esta nota: