GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El 30% de los líderes de opinión colombianos se informan con Canal 1

Por segundo año consecutivo, la oferta informativa de la señal abierta es elegida por un gran porcentaje de personas, así lo demostró el resultado del Panel de Opinión, estudio que desde 2009 realiza la firma Cifras y Conceptos.

Comparte esta nota:
Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente del Canal 1

El 30% de los líderes de opinión en Colombia, prefieren informarse en televisión, a través de los noticieros pertenecientes al Sistema Informativo del Canal 1, CM& (16%), de lunes a viernes, y Noticias UNO (14%) los fines de semana. Así lo dio a conocer el resultado del Panel de Opinión, estudio que desde 2009 realiza la firma Cifras y Conceptos.

“Por segundo año consecutivo, y con apenas 14  meses al aire con nueva programación, nos llena de alegría conocer los resultados de este importante estudio, que con la sumatoria de la encuesta de lunes a domingo, nos pone en el primer lugar de preferencia en una audiencia que reúne diversos sectores desde el académico, los medios de comunicación, el político, el sector privado y las organizaciones sociales en todo el país y en Bogotá, ciudad por densidad se concentran los líderes. Ya en días pasados, habíamos logrado superar con nuestro programa ‘Guerreros vs Los Otros’, al Canal RCN. Eso nos genera una mayor responsabilidad con nuestras audiencias”, señaló Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente del Canal 1.La medición se realizó con empresarios y líderes de opinión de diversos sectores en la ciudad de  Bogotá, y en departamentos como Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Huila y Santander. En Bogotá, Huila y Santander, los líderes prefieren los noticieros del Sistema Informativo del Canal 1, por encima de los del Canal RCN.

El Sistema Informativo del Canal 1, sigue consolidándose como uno de los preferidos entre la audiencia colombiana, respaldando así la trayectoria, el trabajo objetivo, disciplinado e independiente, sinónimo de la calidad periodística del Sistema Informativo del Canal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB