GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Ecuavisa lideró el prime time de Ecuador con el estreno de “3 Familias”

El lanzamiento de la cuarta entrega de la serie ecuatoriana logró 16.23 puntos de rating el 2 de abril. La telenovela será parte de la oferta de la distribuidora FLI International en los LA Screenings.

Comparte esta nota:

La señal abierta de Ecuador Ecuavisa estrenó el pasado 2 de abril la cuarta temporada de la telenovela “3 Familias”. El primer episodios de esta entrega logró 16.23 puntos de rating en hogares y un share del 31.7%. Esto posicionó a Ecuavisa como líder de la programación nacional en el prime time. La serie será presentada en los LA Screenings por la distribudora FLI International para su venta a nivel global.

“3 Familias” es una serie novelada que busca contar con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de América Latina. Es una comedia para toda la familia, actual y divertida. Esto permite que la serie sea re-adaptada a cualquier país, de acuerdo a su propia cultura, valores y necesidades.

Las tres familias representadas muestran diferentes situaciones de las familias que viven en la región. Cada temporada tiene nuevos desenlaces y personajes que le dan otro giro a la novela. Esta vez, retoma la vida de los personajes, luego de tres años.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB