GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Dos telenovelas de Record TV fueron un hit en Estados Unidos

El lanzamiento de dos producciones bíblicas sumó 3 millones de espectadores: 1.9 millones vieron “El Rey David” en Univisión y 1.2 millones sintonizaron “Joshué y La Tierra Prometida” en Unimás.

Comparte esta nota:

Dos producciones bíblicas realizadas originalmente por la cadena brasilera Record TV fueron un éxito rotundo entre la audiencia hispana de Estados Unidos el 27 de diciembre. Las telenovelas “El Rey David” y “Joshué y La Tierra Prometida” acumularon una cantidad de espectadores de 3 millones. Unas 1.9 millones de personas sintonizaron “El Rey David” a través del canal abierta US Hispanic Univisión y 1.2 millones, vieron “Joshué y La Tierra Prometida” en Unimás, cadena afiliada a Univisón.

“El Rey David” (30×60’) es la tercera serie de corte bíblico producida por Record. Es un drama basado en los documentos conocidos como I Samuel y II Samuel, parte del Antiguo Testamento. Fue dirigido por Edson Spinello y fue emitido por Record TV de enero a mayo del 2012. En Estados Unidos, también fue transmitido por MundoFox, ahora conocida como MundoMax. Trata sobre la vida de David, un joven de 17 años, el menor de ocho hermanos. La historia pasa por toda su existencia, desde su infancia como pastor de ovejas hasta su ascendencia al trono como Rey de Israel.

“Joshué y La Tierra Prometida” (129×60’) se estrenó originalmente en Record TV tras el término de “Moisés y los diez mandamientos”, de julio de 2016 a marzo de 2017. Si bien en Estados Unidos, Unimás fue la única ventana para esta producción, el contenido fue distribuido a Ecuador, Argentina, El Salvador, Colombia, Paraguay, México, Uruguay, Angola, entre otros países. La telenovela creada por Renato Modesto, fue realizada por Casablanca y dirigida por Alexandre Avancini.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB