NHK WEB
SOMOS WEB

Dingdong Dantes renueva los lazos con GMA Network

El prestigioso actor trabajó en la cadena filipina desde el comienzo de su carrera encabezando aclamadas series como “The Other Mrs. Real”, “Bow of Justice” y “Color of My Blood” y ahora protagonizará la remake de la serie coreana “Descendants of the Sun”.

Comparte esta nota:
Lilybeth Rasonable, Gilberto Duavit Jr, Dingdong Dantes, Felipe L. Gozon y Perry Lansigan

El primer actor dramático Dingdong Dantes, una vez más, renovó su contrato con GMA Network en una ceremonia el pasado 22 de abril que contó con la presencia de la Vicepresidenta Senior de Entertainment Group, Lilybeth G. Rasonable; el Presidente y COO, Gilberto R. Duavit Jr,; el Presidente y CEO, Felipe L. Gozon; y el manager de Dingdong, Perry Lansigan. También se reveló durante la firma del contrato que el actor encabezará la tan esperada adaptación filipina de la popular serie dramática coreana “Descendants of the Sun”.

Lilybeth Rasonable, Gilberto Duavit Jr, Dingdong Dantes, Felipe L. Gozon y Perry Lansigan

Dingdong Dantes ha estado con GMA desde que comenzó su carrera como actor hace 21 años. En una publicación de Instagram, rindió tributo a la Red, donde dijo que pasó más de la mitad de su vida. También es donde conoció a su actual esposa, la actriz Marian Rivera, después de protagonizar el exitoso remake filipino de “Marimar”. Dingdong también encabezó muchas series dramáticas notables, entre ellas “The Other Mrs. Real”, “Bow of Justice” y su último proyecto, “Color of My Blood”.

El Presidente y CEO de GMA Network, Felipe L. Gozon expresó su gratitud al actor. “Dingdong es verdaderamente uno de nuestros talentos locales. Él encarna lo que GMA representa: calidad, profesionalismo, integridad y, sobre todo, corazón”.

Dingdong tiene la intención de realizar más trabajos detrás de la cámara como consultor creativo y director de GMA Films, pero por ahora, se está enfocando en su próximo proyecto, “Descendants of the Sun”. “Más que estar físicamente preparado, estoy preparado emocional y espiritualmente, ya que este es un proyecto muy especial. Estoy realmente feliz de que GMA me haya confiado esto”, reveló el actor.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB