GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Desafío Súper Humanos XV Años”, con exitoso arranque en Colombia

El formato original de Caracol Televisión debutó en el prime time colombiano con excelentes resultados de audiencia, registrando 39.6 puntos de share y 13.8 de rating personas, datos que lo ubican como la producción más vista en su franja.

Comparte esta nota:
Karen Bray, Esteban Sampedro y Melina Ramirez

“Desafío Súper Humanos XV Años”, formato original de Caracol Televisión, se estrenó en el prime time colombiano con excelentes resultados de audiencia, al registrar 39.6 puntos de share y 13.8 de rating personas, datos que lo ubican como la producción más vista en su franja.

“El Desafío” es el reality de aventura que ha liderado el prime durante 15 años, rompiendo todos los récords de audiencia, llegando a más de 45 países y con adaptaciones exitosas en Estados Unidos, México, Rusia, Grecia y Rumania.Comenzó la lucha de los Súper Humanos en los paradisiacos paisajes de Cap Cana, República Dominicana, donde se pondrá en juego el honor de las diferentes regiones; una competencia que entregará más de 400 mil dólares en premios.

Esta nueva versión propone pruebas nunca antes vistas y grandes novedades tecnológicas que la convierten en una producción majestuosa. Catalina Aristizábal está a cargo de la conducción del programa y Camila Avella debuta como presentadora en el programa.

Comparte esta nota:
HBO WEB