GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“Das Boot” ratifica su éxito con la confirmación de una segunda temporada

En los primeros diez días, la serie alcanzó en Alemania un total neto de 1.13 millones de espectadores en TV y 1.89 millones adicionales a través de las plataformas no lineales de Sky, éxito que hizo que sus creadores anunciaran una segunda parte.

Comparte esta nota:

En los primeros diez días de emisión, la serie “Das Boot” conquistó a millones de espectadores a través de Sky. En detalle, el show alcanzó en Alemania un total neto de 1.13 millones de personas en televisión y 1.89 millones adicionales a través de las plataformas no lineales de Sky.

Tras semejante éxito, Bavaria Fiction, Sonar Entertainment y Sky, los co-productores de la ficción, llegaron a un acuerdo para continuar la serie con una segunda temporada, que se espera comience a ser grabada el próximo año.

“Das Boot” se estrenó el 23 de noviembre para todos los clientes de Sky en Alemania y Austria por la pantalla Sky 1 HD, con episodios dobles. Al mismo tiempo, los ocho episodios del programa se pueden ver a través de Sky Go y on-demand, así como en el servicio de streaming Sky Ticket. “Das Boot” también está disponible en Sky Suiza, mientras que Sky Italia la estrenará el 4 de enero y Sky UK y de Irlanda del Norte, en febrero.

“Estamos muy orgullosos de que ‘Das Boot’ haya sido tan bien recibida por nuestros televidentes. Desde el principio, estábamos convencidos de que podíamos crear algo extraordinario junto con nuestros socios, presentando una historia entretenida pero de múltiples capas y un elenco sobresaliente. Ahora estamos ansiosos por trabajar en una segunda temporada”, comentó Marcus Ammon, Senior Vice President Sky Original Production de Sky Deutschland.

En tanto, Moritz Polter, Executive Producer International TV Series; y Oliver Vogel, Chief Creative Officer de Bavaria Fiction, expresaron: “Como productores ejecutivos, tenemos la responsabilidad de abordar temas de relevancia social. ‘Das Boot’ simboliza la inutilidad de la guerra al revelar sus horrores en el mar y en tierra de manera accesible para llegar a nuevas generaciones de espectadores. Hoy en día, no debemos perder de vista el pasado para poder seguir apreciando la paz en Europa y no asumirla como un hecho. Estamos extremadamente agradecidos por la confianza que nuestros socios Sky y Sonar Entertainment tuvieron en nosotros para dar vida a esta ambiciosa serie y ahora estamos esperando una segunda temporada completamente nueva”.

Por último, Jenna Santoianni, Executive Vice President, Television Series de Sonar Entertainment, señaló: “Es muy gratificante ver la abrumadora respuesta a la primera temporada y la forma en que ha resonado entre los espectadores. Nuestra asociación con Bavaria Fiction y Sky Deutschland ha fomentado una extraordinaria colaboración creativa internacional que ha trascendido fácilmente las fronteras. Esperamos seguir contando esta historia convincente en una segunda temporada”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB