GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Darío Turovelzky : “‘100 Días’ es genuina y va generar mucha identificación”

El SVP Global Contents de Telefe/Viacom comentó sobre la nueva comedia romántica que coprodujo el canal con Underground, que debutará el 7 de mayo, y explicó cómo el humor y los cuestionamientos familiares son de interés internacional.

Comparte esta nota:
Darío Turovelzky, SVP Global Contents de Viacom/Telefe.

A partir del 7 de mayo la señal abierta argentina Telefe estrenará una nueva comedia romántica llamada “100 Días para Enamorarse”, una coproducción entre el canal y la realizadora Underground Contenidos, encabezada por el director y productor Sebastián Ortega. El 24 de abril Telefe y Underground presentaron el tráiler de la serie y la lanzaron formalmente.

En una entrevista exclusiva con Señal Internacional, Darío Turovelzky, SVP Global Contents de Viacom/Telefe, conversó sobre porqué “100 Días” es una apuesta de calidad para Telefe: “A diferencia de otras telenovelas que lanzamos, ésta realmente tiene situaciones genuinas que van a generar mucha identificación en el público, ya que habla de vínculos familiares. Lo que le pasa a los protagonistas le pasa a todo el mundo después de muchos años de rutina. También se habla en la comedia de cómo la redes sociales cambiaron las reglas del juego. Además, el elenco, los nuevos talentos y el trabajo técnico elevan este contenido al mercado panregional”.

El ejecutivo agregó: “La comedia ayuda a salir del contexto social, es un evento para ver en familia. No podríamos estar haciendo un drama clásico con un socio como Underground, que se define por su ironía y sus guiños atrevidos”.

Acerca del potencial panregional de la nueva producción, explicó: “Viajará a otros países porque habla de cuestiones universales. Venimos de MIPTV y estas historias de parejas y familia son demandadas en todo el mundo, especialmente en América Latina. Esperamos ver mucho interés por la historia para venderla como formato en LA Screenings, donde lo podremos presentarlo con el estreno consumado y con resultados en cuanto a audiencia”.

Sebastián Ortega, Director General de Underground Contenidos, comentó: “Es un placer volver a trabajar con Telefe. Esta es una producción que, si bien tiene humor, habla de temas de familia y relaciones de pareja en profundidad y con seriedad. Preguntarnos qué significa estar en pareja en este momento es importante, especialmente si vivimos en una época en la que la ansiedad es un factor relevante en nuestras vidas”.

Por su parte, Turovelzky, dijo: “Con Underground ya nos conocemos hace mucho tiempo y nos complementamos a la hora de trabajar. Algunos proyectos pueden funcionar más y otro menos, pero el objetivo siempre es seguir generando contenidos juntos”.

Las protagonistas de esta historia, Laura y Antonia, son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. Tras ver desgastada su relación con sus parejas, deciden separarse por 100 días, en los que establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor? La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse”compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

“100 Días para Enamorarse” es una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijosRodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años. A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastonque se quiere separar. Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico. El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

Por Lucila Rivadeneira Cuvry

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB