GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cuáles son todas las novedades de Canal 1 para el próximo año

La señal colombiana anunció la transmisión de nuevas producciones nacionales, alianzas con los estudios cinematográficos más importantes de Hollywood y la presentación de un nuevo reality y series internacionales, entre otras novedades.

Comparte esta nota:
Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente del Canal 1

En el 2019, Canal 1, la señal abierta más nueva de Colombia, continuará con su crecimiento sostenido y ofrecerá más de 40 horas de programación semanal en vivo y en directo, además de la tercera y cuarta temporada de la serie “Sin senos sí hay paraíso”; el reality de talento, “The Four: Los 4 finalistas”; las series de Anime, “Saylor Moon” y “Super Campeones”, así como los más recientes estrenos hollywoodenses y las mejores teleseries turcas, tal como lo anunció el Presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño Jaramillo durante el upfront del canal.

“No solo hemos logrado un importante acuerdo con productoras y estudios como NBC Universal y Telemundo, también lo logramos con Estudios Disney Pixar Warner, Fox, Paramount entre otros con la intención de lograr que la familia colombiana pueda disfrutar a través de la señal abierta de televisión de espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, indicó Avendaño Jaramillo.El exitoso reality de competencia “Guerreros” con una nueva temporada, “Cobras vs Leones”; los magazines en vivo “Acá Entre Nos” y “Lo Sé Todo”, el musical “De Fiesta con Danny Marín”, nuevos capítulos de “Caso Cerrado”, “Dragon Ball Z”, “Caballeros del Zodíaco” y el Sistema Informativo que cada vez se fortalece más, continuarán en sus horarios habituales, pero mucho más recargados como reconocimiento a la aceptación que han tenido entre la audiencia colombiana, que emisión tras emisión acompaña cada uno de estos productos.

“De esta manera continuamos con el propósito de ser El 1 de todos y seguimos apostando por incluir contenido novedoso, para que televidentes y anunciantes encuentren en nuestro canal, la alternativa en entretenimiento e información que el público colombiano estaba buscando en una señal de televisión abierta y de alta definición, gracias a la señal TDT, que desde hace 15 meses tenemos al aire”, agregó el Presidente del Canal 1.

NOVEDADES
“Sin senos sí hay paraíso” es una coproducción de Telemundo y NBC Universal, y representa la secuela de “Sin senos no hay paraíso”, adaptación del libro del mismo nombre de Gustavo Bolívar. Canal1 firmó un contrato de exclusividad  con NBC Universal y Telemundo, que incluye además de la serie, las mejores producciones que genere la alianza a partir de 2019.

“The Four: Los 4 finalistas” es un reality de talento (canto) basado en el programa estadounidense “The four: battle for stardom”.  Será una producción de gran envergadura, realizada completamente en Colombia. El ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con una disquera.

“Saylor Moon” y “Super Campeones”, llegan a la parrilla del Canal  1, respondiendo así las cientos de solicitudes que llegan a través de las redes sociales y el correo, para complementar la franja de animes de los fines de semana, donde “Caballeros del Zodíaco” y “Dragon Ball Z”, han conquistado la atención de la teleaudiencia.

Las mejores series turcas: “Mujer” (“Woman”), “Nuestra Historia” (“Our Story”), “Madre” (“Mother”), “Lifeline, La canción de la vida” (“Flames of desire”), “Vidas Cruzadas” (“Broken pieces”), son algunos de los dramas turcos que en 2019 llegarán a la franja de las tardes en el Canal 1.

“Nuestra propuesta seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real. En 2019 esperamos volver a los especiales como la ceremonia de los Latin Grammy, también seguiremos teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, y continuaremos con producciones locales novedosas y en vivo, que se convirtieron  en uno de nuestros sellos de identidad, así como con un Sistema Informativo robusto y confiable en cabeza de ‘CM&’y ‘Noticias UNO’”, concluyó Avendaño Jaramillo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB