GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Crush” alcanzó tres millones de espectadores en su debut por La 1

El novedoso gameshow desarrollado por Mediapro y Phileas Productions alcanzó 2.842.000 espectadores que se interesaron por el nuevo concurso y situó a la cadena pública entre los tres canales con mejor rendimiento en su franja de emisión.

Comparte esta nota:

El pasado 13 de julio, La 1 de TVE estrenó el novedoso gameshow “Crush, la pasta te aplasta” alcanzando casi tres millones de espectadores.  El formato original español desarrollado por Mediapro y Phileas Productions, alcanzó una media de 872.000 espectadores, cifra que representa un 7,3% de share.

En el show, dos equipos compiten por un suculento premio en metálico de 30.000 euros y en su primera edición, alcanzó 2.842.000 espectadores que se interesaron al menos un minuto por el nuevo concurso presentado por Juanma López Iturriaga, que en esta primera entrega contó con la participación de los populares cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez.

El debut de “Crush: la pasta te aplasta” situó a La 1 entre los tres canales con mejor rendimiento en su franja de emisión, logrando un respaldo muy equilibrado tanto entre los hombres (7,4%) como entre las mujeres (7,3%).El concurso destacó especialmente entre los espectadores mayores de 64 años (10,1%), el target preferente de la cadena pública, posicionándose en el segundo puesto de sus preferencias. Asimismo, marcó un 8,5% de share entre los niños de 4 a 12 años, entre quienes el que el nuevo espacio se erigió como segunda opción dentro de las ofertas generalistas.

En lo que respecta a los resultados por territorios, el programa despuntó con marcas por encima de los dos dígitos en Castilla y León (13,1%), Murcia (12%), Valencia (10,7%) y Andalucía (10%). El show también acumula éxitos a nivel internacional. El año pasado Imagina International Sales, distribuidora del Grupo Mediapro, vendió “Crush” en Estados Unidos (LOUD TV), Francia (Satisfaction), Italia y Benelux (Butterfish).

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB