NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Crónica TV estrenó su emisión HD para Cablevisión

Los clientes del operador argentino comenzaron a disfrutar esta semana de una mejor calidad en las emisiones, tras la renovación de uno de los canales de noticias más populares del país.

Comparte esta nota:

Esta semana, uno de los canales de noticias más populares de Argentina, Crónica TV, debutó con calidad HD para su transmisión a través del operador Cablevisión.  Los clientes del proveedor televisivo podrán apreciar la señal con la mejor calidad tras su renovación.

Recientemente, la cadena se reestructuró tras cumplir 24 años de historia para sumar un nuevo estudio con toda su tecnología renovada y la complementación del sistema de realidad aumentada para realzar la información. Todos los conductores que integran la programación actual del canal, son parte de la nueva propuesta en HD para el público. Crónica TV HD estará disponible en el canal  17 y 616 de Cablevisión de Argentina.

Como es costumbre, la cuenta regresiva del 31 de diciembre de este año para el comienzo del año nuevo, fue un éxito para el canal ya que hizo pico de 7 puntos, marcando un nuevo récord. El 3 de enero de este año, la señal cumplió 24 años de existencia y la propuesta de alta calidad es parte de esta celebración. A partir del viernes 5 de enero, comenzó el primer programa transmitido en vivo por Crónica TV dedicado a los temas sobrenaturales, “Paranormal”. Con la conducción de Marco Bustamante, se centra en historias o relatos de fantasmas, ovnis o situaciones misteriosas.

Comparte esta nota: