GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Crónica se renueva con un nuevo estudio y nuevas facilidades

El canal argentino construyó un moderno estudio con toda una escenografía y facilidades tecnológicas renovadas, además de un sistema de realidad aumentada que busca realzar la información.

Comparte esta nota:
Santo Biasatti y Amira Hidalgo.

El canal argentino Crónica construyó un moderno estudio con toda una escenografía y facilidades tecnológicas renovadas, además de un sistema de realidad aumentada que busca realzar la información. Este ambicioso proyecto, que tiene como objetivo consolidar la propuesta informativa del canal, se inició en 2017.

La renovación también incluyó un cambio estético integral de la pantalla, que si bien se mantiene fiel al estilo clásico de Crónica, se actualizó para darle una sensación más moderna. Además, la señal incorporó nuevos conductores, nuevos programas y más coberturas desde exteriores. Parte de este proyecto fue también el lanzamiento de Crónica HD.

Con el lanzamiento de la programación 2018, el nuevo Crónica HD brinda una propuesta de alto valor periodístico y artístico, conjugada con la más moderna tecnología, sumando más figuras a la pantalla, como Santo Biasatti, “Chiche” Gelblung, Georgina Barbarossa, Santiago Cúneo, Horacio Embón, Anabella Ascar, Claudio Villaruel y Bernarda Llorente, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB