NHK WEB
SOMOS WEB

“Coroner”, el drama debutante de mejor desempeño en Canadá

La nueva serie original de CBC se posicionó como el de mayor rating para una cadena pública local en más de cuatro años, llegando a 2 millones de espectadores. Además, tuvo un exitoso debut en el Reino Unido.

Comparte esta nota:

La nueva serie original de CBC, “Coroner”, está teniendo un gran recibimiento tanto en Canadá como en el Reino Unido. En Canadá, el programa se posicionó como el de mayor rating para una cadena pública local en más de cuatro años, llegando a 2 millones de espectadores, según datos de Numeris. En su estreno en el Reino Unido, el show se consagró como el lanzamiento de mayor audiencia de Universal TV en su historia.

“‘Coroner’ ha gustado entre los espectadores en Canadá y el Reino Unido, lo cual es un testimonio del destacado y creativo equipo de la serie y de la autenticidad de sus temas y personajes. Llevar lo mejor de Canadá para el público en casa y en todo el mundo es la principal prioridad de CBC, y no podríamos estar más orgullosos de haberles encargado este drama original a Muse, Back Alley y Cineflix”, comentó Sally Catto, General Manager of Programming de CBC.

Por su parte, la showrunner Morwyn Brebner y la productora ejecutiva Adrienne Mitchell expresaron: “Estamos entusiasmados de ver cómo las audiencias están respondiendo a ‘Coroner’, un drama con personajes fuertes y un elenco increíblemente talentoso. No podemos esperar a que la audiencia vea a dónde llevamos a Jenny Cooper por el resto de esta temporada inaugural y más allá”.

Inspirada en la serie de libros de M.R. Hall, “Coroner” es un drama de 8×60’ que sigue la vida de la Dra. Jenny Cooper, una forense recientemente viuda que investiga muertes sospechosas, antinaturales o repentinas en Toronto. La serie refleja la rica diversidad de la ciudad canadiense, y cada caso lleva a Jenny a un nuevo escenario que deberá resolver utilizando su intuición, su intelecto y su corazón.

Original de CBC, “Coroner” es producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios. Los derechos exclusivos de distribución internacional están a cargo de Cineflix Rights.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB