AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Comenzó “El Show de Fernando Hidalgo” en Mega TV

El canal presentó el show diario en el horario estelar de las 19.00hs que estará de lunes a viernes. El conductor firmó un contrato exclusivo con la cadena, lo que marca su regreso a la televisión hispana de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

MegaTV celebró la llegada del programa “El Show de Fernando Hidalgo”. A partir de ayer, lunes 6 de agosto en el horario de las 19.00hs de lunes a viernes por MegaTV. Fernando Hidalgo firmó un contrato exclusivo con la cadena, lo que marca su regreso a la televisión hispana de los Estados Unidos. “Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzado, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones. Mi nuevo show seguirá la línea de lo que venia haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia de MegaTV, por lo que confío que el público va a ser el mas beneficiado”, expresó el conductor Fernando Hidalgo.

“El Show de Fernando Hidalgo” se renueva, con un concepto visual totalmente innovador que mantendrán al televidente pegado a su asiento, se le ofrecerá al público algo divertido, sorprendente, y diferente. Junto a Fernando, se encuentra el elenco de bailarinas, músicos, cantantes y actores. “La llegada de Fernando Hidalgo a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos”, expresó Albert Rodríguez, COO de SBS. “MegaTV es conciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de entretenimiento, porque la risa es catártica, porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés y olvidar las penas, porque quien se ríe no envejece”, dijo Alfredo Schwarz Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Y si de divertirse se trata, nadie mejor que Fernando Hidalgo, por lo que confiamos,  en el éxito que tendrá su nuevo programa en la cadena”, concluyó el ejecutivo.

MegaTV se encuentra en el canal 22 en Miami, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Texas, Verizon Fios, canal 466 en Florida, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.  “Desde principio de semana se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para “El Show de Fernando Hidalgo para ofrecerle algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. El programa ha dado un paso y ha entrado al mundo electrónico y virtual pero sin perder la alegría, los sketches y la participación del público”, expresó Hidalgo.

Comparte esta nota: