GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

La votación de “Big Brother” convocó al 10% de la población de Panamá

En solo 12 horas, el popular formato de EndemolShine registró más de 100.000 votaciones en el paí­s latinoamericano. Antes de llegar a las 24 horas, la participación se cerró superando los 200.000 votos.

Comparte esta nota:

El reality “Big Brother” hizo historia en la TV panameña: cerca del 10% del paí­s estuvo activo en las redes del programa en menos de 24 horas. Luego de la expulsión de un participante, el miércoles 9 de noviembre se abrió la votación al público para elegir su reemplazo de entre los “hermanitos” que ya habí­an abandonado la casa.

En solo 12 horas se registraron más de 100 mil votaciones y, antes de llegar a las 24 horas del anuncio, la votación se cerró superando los 200 mil votos: esto quiere decir que cerca del 10% de la población panameña participó activamente mediante su voto. “Gran hermano Panamá” es co-producido por Kuarzo Endemol Argentina (Endemol Shine Argentina) y TVN, Canal 2 Panama.

BACKGROUND
“Big Brother Panamá”
comenzó al aire en TVN el pasado 31 de agosto con su primera gala registrando una gran repercusión y, desde entonces, su crecimiento fue exponencial, sobre todo en la arena digital.

En solo 4 dias de emisión, la aplicación oficial del show superaba las 120.000 descargas, objetivo impuesto para el total del ciclo que se convirtió en un hecho sin precedentes. Con 111.000 seguidores en Instagram #bigbrothertvn supera en mas de diez veces a programas del prime time estrenados en su misma semana de emisión.

“Big Broter Panama” fue trending topic durante toda la noche estreno con mas de 10 millones de impresiones en dos horas de emisión, triplicando además el tiempo de permanencia de los usuarios y cuadriplicando las visitas a las app.

El show ya fue producido en más de 50 paí­ses y cuenta con más de 3.500 participantes entre todas sus ediciones y 220 ganadores alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB