GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Caracol TV dominó el horario nocturno con el estreno de “La Piloto I”

En su capítulo de estreno en Colombia, la producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario nocturno, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor.

Comparte esta nota:
“La Piloto I”

El pasado 27 de junio la cadena Caracol Televisión estrenó la exitosa serie “La Piloto I”, producción de W Studios y Lemon Studios, convirtiéndose en el programa más visto en el horario nocturno, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor por más de 96%

“La Piloto I” narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta.

En México, “La Piloto I” durante todas sus emisiones por las estrellas, se colocó como líder del prime time de lunes a viernes, concluyendo en una emisión especial de domingo, en la que se ubicó como el programa más visto de toda la programación dominical, con un share de 26.46%, superando a su competencia por más de 234.51%.

En Estados Unidos, desde su primer capítulo emitido por Univision el 07 de marzo del 2017, “La Piloto I” se mantuvo firmemente como una de las emisiones más vistas del Top 5 del prime time de la TV latina.

La secuela de esta exitosa historia, “La Piloto II”, estrenó en México por el canal las estrellas de Televisa el pasado lunes 18 de junio, y en su primer capítulo fue la emisión más vista de toda la TV abierta, alcanzando un share de 19.30%. Superó a su principal competidor por más de 407%, y se ha ubicado firmemente como líder de audiencia en su franja de horario.

Comparte esta nota:
HBO WEB