GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

RCN estrena “Exatlón Colombia”, formato de Acun Medya Global

Formato original turco, “Exatlón” se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta. Además, también está próximo a estrenarse en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“Exatlón Colombia”.

Este lunes 30 de abril llega al Canal RCN “Exatlón Colombia”, un programa que llevará a la TV una de las competencias deportivas más exigentes, y en el que un grupo de colombianos con gran experiencia en los deportes de alto nivel demostrará que tiene el coraje, la disciplina, la fuerza y la precisión necesaria para avanzar en la disputa por la victoria. El reality de competición es una producción de Acun Medya Global que RCN adquirió para su emisión en la televisión abierta colombiana.

Oriundo originariamente de Turquía, “Exatlón” es un formato que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta. Además, también está próximo a estrenarse en Estados Unidos.

En Colombia, Víctor Mallarino será el productor de este llamativo formato, en el que los participantes se dividirán en dos grupos. Uno de los equipos será integrado por personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte. El otro, por colombianos comunes y corrientes, de diferentes regiones del país, con un excelente estado físico y condición competitiva.

“Los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena: entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”, explicó Mallarino.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB