GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Canal RCN estrena “¿Quién mató a Patricia Soler?”

Todas las mañanas, el canal colombiano pondrá en su pantalla una historia llena de intriga y suspenso que tendrá como único objetivo descubrir al asesino o asesina de Patricia Soler. Su amiga Sara Fernández es la principal sospechosa.

Comparte esta nota:

A partir del próximo 30 de julio, Canal RCN emitirá por las mañanas “¿Quién mató a Patricia Soler?”, una historia llena de intriga y suspenso que tendrá como objetivo único descubrir al asesino o asesina de Patricia Soler.

Su amiga, Sara Fernández, es acusada de asesinar a su mejor amiga durante un viaje de negocios, pero tras cumplir su condena en una cárcel de los Estados Unidos, hará hasta lo imposible por demostrar su inocencia y por encontrar al verdadero culpable de los hechos, pasando por encima de su sufrimiento como mujer y como madre.La telenovela cuenta con elenco nacional e internacional, liderado por Itatí Cantoral, la villana que conquistó las pantallas latinoamericanas. Ella estará acompañada por Natalia Ramírez, Kristina Lilley, Ricardo Vélez, Geraldine Zivic, César Mora y todo un reparto estelar con más de 50 artistas colombianos. La historia, basada en el guion original de Arturo Moya Grau, es dirigida por Rodolfo Hoyos y Felipe Aguilar, este último recordado por sus participaciones en “La Luz de Mis Ojos” y “Tres Caínes”, también del Canal RCN.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB