NHK WEB
SOMOS WEB

Canal RCN apuesta por el formato familiar “Mi Pareja Puede”

El próximo 25 de agosto los colombianos podrán disfrutar de este entretenido game show, que permitirá a diversas parejas demostrar sus habilidades para superar divertidas pruebas, con el objetivo de acumular puntos y llegar a la gran final.

Comparte esta nota:
Omar Murillo y María Laura Quintero

El próximo sábado 25 de agosto Canal RCN, estrenará “Mi pareja puede”, un formato familiar que le permitirá a las parejas demostrar las habilidades para superar divertidas pruebas que los llevarán a acumular puntos para llegar a la gran final en la que concursarán por un maravilloso premio.

Los conductores del game show serán Omar Murillo, (“Bola 8”, “Las detectivas y el Víctor”, “El man es Germán”, “MasterChef Celebrity”) y la actriz y presentadora María Laura Quintero. El programa está basado en un formato de Red Arrow Studios y alcanzó altos ratings en Argentina, Perú y México.En el divertido game show cuatro parejas unidas, enamoradas, alegres y espontáneas se arriesgan a apostar por sus compañeros sentimentales en juegos de destreza física y mental. A través del concurso, los participantes experimentarán y descubrirán nuevas facetas de su pareja, dejando en evidencia las debilidades y fortalezas de las mismas de una manera divertida y amena, resaltando la importancia de la unión familiar, promoviendo el vínculo entre parejas y la sana competencia.

Comparte esta nota:
INTV WEB