GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Canal RCN apuesta por el formato familiar “Mi Pareja Puede”

El próximo 25 de agosto los colombianos podrán disfrutar de este entretenido game show, que permitirá a diversas parejas demostrar sus habilidades para superar divertidas pruebas, con el objetivo de acumular puntos y llegar a la gran final.

Comparte esta nota:
Omar Murillo y María Laura Quintero

El próximo sábado 25 de agosto Canal RCN, estrenará “Mi pareja puede”, un formato familiar que le permitirá a las parejas demostrar las habilidades para superar divertidas pruebas que los llevarán a acumular puntos para llegar a la gran final en la que concursarán por un maravilloso premio.

Los conductores del game show serán Omar Murillo, (“Bola 8”, “Las detectivas y el Víctor”, “El man es Germán”, “MasterChef Celebrity”) y la actriz y presentadora María Laura Quintero. El programa está basado en un formato de Red Arrow Studios y alcanzó altos ratings en Argentina, Perú y México.En el divertido game show cuatro parejas unidas, enamoradas, alegres y espontáneas se arriesgan a apostar por sus compañeros sentimentales en juegos de destreza física y mental. A través del concurso, los participantes experimentarán y descubrirán nuevas facetas de su pareja, dejando en evidencia las debilidades y fortalezas de las mismas de una manera divertida y amena, resaltando la importancia de la unión familiar, promoviendo el vínculo entre parejas y la sana competencia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB