GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Canal 13 de Chile ya palpita el gran estreno de “Pacto de sangre”

La primera ficción para prime time que debuta como parte del acuerdo del canal chileno con la productora AGTV debutará el próximo lunes 24 de septiembre, inmediatamente después de “Tele13”.

Comparte esta nota:

Canal 13 de Chile anunció que el lunes 24 de septiembre, después de “Tele13”, se dará el esperado estreno de su nueva teleserie nocturna “Pacto de Sangre”, la primera ficción para prime time que debuta como parte del acuerdo con la productora AGTV.

“Pacto de Sangre” es un thriller contemporáneo que cuenta la historia de Gabriel, Marco, Raimundo y Benjamín, amigos cuyas vidas cambiarán para siempre después de una despedida de soltero con trágicas consecuencias. Se trata de una trama en la que está en juego la amistad, la supervivencia y el amor. Asimismo, la serie mostrará hasta dónde nos pueden llevar nuestras decisiones y si somos capaces de vivir con las consecuencias de nuestros actos.

El elenco está conformado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, Hernan Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzman, Antonia Bosman, Antonia Giesen y Cristian Campos, entre otros.

“Estamos muy contentos con ‘Pacto de sangre’ y aún más anunciando la fecha de nuestra nueva teleserie. Esta ficción aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. En cuanto a la historia que vamos a mostrar, sabemos que generará impacto porque es provocadora. Creemos que el público va a sentirse identificado con las profundas psicologías de los personajes y con sus intensos conflictos, por lo que van a quedar atrapados por los vuelcos que irá dando la historia. Los guionistas, junto a AGTV, han hecho un trabajo muy bueno y creemos que nuestro proyecto va a entrar en una competencia que, si bien está difícil, tenemos la confianza que va a enriquecer a la industria”, comentó Matías Ovalle, Productor Ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB