MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Canal 13 Chile adelanta sus dos nuevas ficciones dramáticas

“Río Oscuro” será la teleserie que reemplazará a la exitosa “Pactos de Sangre” y la segunda producción aún no tiene título definitivo, pero se confirmó que se emitirá en horario vespertino. Ambas series comenzarán sus grabaciones próximamente.

Comparte esta nota:
“Río Oscuro”

El domingo 24 de febrero y previo al comienzo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Canal 13 Chile emitió el primer adelanto de “Río Oscuro”, la teleserie que sucederá a la exitosa “Pacto de Sangre”. Dos noches más tarde, fue el turno de la nueva teleserie vespertina, la cual aún no tiene un nombre definitivo. Ambas coproducciones están en etapa de preproducción, definiendo elencos y afinando detalles para comenzar sus grabaciones próximamente.

“Río Oscuro”,  la nueva producción nocturna de Canal 13/AGTV, es un thriller psicológico, idea original de Víctor Carrasco, y contará con la dirección de Cristián Mason. La teleserie cuenta la historia de una madre, Clara Molina, quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos e ir al pueblo donde su hijo fue visto por última vez. Es ahí donde Clara comienza su investigación y se involucra con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta ser y nadie está libre de sospecha. El camino a la verdad la enfrenta a feroces peligros y fuertes sorpresas. La producción contará con las actuaciones de Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Mariana Di Girólamo y Amparo Noguera. Próximamente se definirá el elenco completo.

Por otra parte, la producción vespertina de Canal 13/AGTV, con nombre a definir, es una comedia romántica y contará con la dirección de Vicente Sabatini, de quién es la idea original junto a Andrea Franco. La producción narra la historia de Rafael Catalán, quien se va a casar con su novia de años, a pesar  que el amor de su vida es Dafne. El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando, cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del patriarca desata la tormenta: Tiene otra familia. Y es ahí cuando Rafael se enterará que Dafne, la mujer de la que está profundamente enamorado, es su hermana y que, además, ella y su familia son dueñas del 50% de su herencia, las Panaderías Catalán.

En el elenco de la vespertina participarán Daniela Ramírez, Tamara Acosta, Cata Guerra, Cristián Campos, José Soza y Pin Montané. Próximamente se definirá el elenco completo.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB