GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Canal 1 ya es la tercera opción en la televisión colombiana

A un año de su lanzamiento, la cadena nacional consolida su crecimiento y alcanzó un 9,14% de share en el mercado local, generado por el éxito de “Guerreros Cobras Vs Leones”, “Caso Cerrado” y “Alas Rotas”.

Comparte esta nota:
“Guerreros Cobras Vs Leones”

La señal colombiana Canal 1 se posicionó en junio como la tercera opción de la audiencia a nivel nacional, alcanzando a un 9.14% de share en el mercado local. Estos resultados y los altos ratings de “Guerreros Cobras Vs Leones”, “Caso Cerrado” y “Alas Rotas”, llegan un mes después del primer aniversario del relanzamiento del canal.

El Canal 1 sigue creciendo de manera sostenida y se consolida semana a semana, cumpliendo así con las metas que nos hemos propuesto, para brindar entretenimiento e información de alta calidad a quienes deciden quedarse con la programación que ofrecemos diariamente”, indicó Felipe Boshell Córdoba, Presidente de Canal 1.

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, los espectadores colombianos siguen prefiriendo el reality de competencia “Guerreros Cobras Vs Leones”, que presentó el 10 de julio su segundo mejor rating desde el lanzamiento, logrando 2,07 puntos y 17,02% de participación de mercado. Por otro lado, “Caso Cerrado” en su emisión de la tarde presentó su mejor rating alcanzando 1,75 puntos y 20,07% de participación de mercado, convirtiéndose en el mejor share de la parrilla del martes 11 de julio.

La franja de teleseries turcas sigue cautivando al público. El drama “Alas Rotas” logró un rating de 1,50 puntos y una participación de mercado de 10,37%.

Comparte esta nota:
INTV WEB