GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Canal 1 refuerza su compromiso con la industria de medios en Colombia

El Presidente de la señal, Ramiro Avendaño, fue escogido como miembro de la junta directiva de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), entidad gremial que agrupa a las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones e Informática.

Comparte esta nota:
Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente de Canal 1

Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente de Canal 1, fue elegido miembro de la junta directiva Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), entidad gremial que agrupa a las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones e Informática en Colombia. De esta manera, la señal refuerza su compromiso con el desarrollo de la industria, la oferta audiovisual,  el periodismo y las audiencias.

“El reconocimiento que recibimos a la gestión y compromisos de Canal 1 por parte de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT); los premios India Catalina que son los premios más importantes de la industria audiovisual, de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (ASOMEDIOS) y de la Cámara de Comercio Americana AmCham, aumenta nuestro compromiso de seguir trabajando para los colombianos. Gracias por el apoyo y por fomentar el trabajo en equipo para que cada día tengamos mejor contenido que ofrecer a nuestra audiencia que se incrementó en un 75.2% de participación de mercado, frente a febrero de 2018”, aseguró Ramiro Avendaño Jaramillo.

La elección de Avendaño representa la tercera vez que el actual presidente de Canal 1 forma parte de esta importante junta. En dos oportunidades anteriores la ha presidido desde otras empresas bajo su dirección y en esta oportunidad sigue demostrando su liderazgo, credibilidad y confiabilidad, de parte de los empresarios que integran la CCIT, que ven en él un dirigente con visión de futuro y que ahora hace parte activa del desarrollo de la industria de medios nacionales.

Además, Canal 1, también fue elegido como miembro principal de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), cuya misión es defender el ejercicio de un periodismo responsable, objetivo e independiente, la libertad de prensa y el derecho a la información, que es uno de los principales compromisos de Canal 1.

Canal 1 como empresa de capital americano también es parte de la Cámara de Comercio Americana AmCham, que tiene como objetivo promover el comercio, la inversión, los negocios y la libre empresa enfocándose en los intereses comerciales de Colombia y Estados Unidos. El compromiso de Canal 1 también es reconocido por la Asociación Nacional de Medios de Comunicación –Asomedios- de la cual es afiliado para trabajar en conjunto por el desarrollo del sector de los medios de comunicación nacionales dentro de la filosofía de la libre empresa y la iniciativa privada como principios del sistema democrático en Colombia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
FOX WEB
EMMYS WEB
FRANCE24 WEB