GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Canal 1 lanzó la tercera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”

En un mega evento, que contó con la presencia de Herney Luna, director de la serie y buena parte del elenco este tercer ciclo, se emitió el primer capítulo de la serie más exitosa de la televisión latinoamericana.

Comparte esta nota:
Herney Luna (Director), junto al elenco de "Sin Senos Sí Hay Paraíso"

Canal 1 realizó un mega evento para presentar el primer episodio de la tercera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la serie más exitosa de la televisión latinoamericana, que se emitirá de lunes a viernes por la pantalla de la señal colombiana.

Herney Luna, el director de la novela y buena parte del elenco, entre ellos Carolina Gaitán, Gregorio Pernía, Marilyn Patiño, Caro Sepúlveda, Alejandra Pinzón, Roberto Manrique, Álvaro Benet y Luis Fernando Bohórquez, compartieron con los periodistas la transmisión del capítulo.

La continuación de la exitosa novela, que batió récords de audiencia en los países donde se ha emitido, es posible gracias a contrato de exclusividad que se firmó entre la señal colombiana, NBC Universal y Telemundo, que incluye además, las mejores producciones que genere la alianza a partir de enero de 2019.

La serie da continuidad al gran éxito televisivo “Sin Senos No Hay Paraíso”, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, en donde, al igual que en su predecesora, se realiza una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto.

“Sin Senos Sí Hay Paraíso” muestra la cara opuesta del fenómeno, al abordar la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a esas prótesis de silicona que tanta miseria y dolor ocasionan.

La novela  es una producción de Fox Telecolombia para Telemundo, basado en la historia original homónima escrita por Gustavo Bolívar, con la asistencia de Marta Nieto en los libretos y la dirección general de Diego Mejía.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB