NHL WEB
PASIONES WEB 2

Canal 1 incorpora el formato “Latin Angels” a su programación

Ayer se realizó el lanzamiento del programa que se emitirá de lunes a viernes por la noche. Las mujeres mas bellas de América Latina son las protagonistas de esta nueva apuesta que disfrutará la audiencia colombiana.

Comparte esta nota:

Ayer se realizó la presentación de “Latin Angels”, la nueva apuesta que Canal 1 emitirá de lunes a viernes media hora antes de la medianoche. La audiencia colombiana podrá disfrutar de las mujeres mas bellas de América Latina, que protagonizan el nuevo programa.

El productor y empresario venezolano, Miguel Sierrealta quien se ha dado a conocer por más de 25 años en el mundo del entretenimiento como uno de los creadores de productos para el espectáculo, llega a Colombia para lanzar su programa estrella “Latin Angels”.El programa que se graba en diferentes lugares del mundo, con la intención de mostrar las mejores actividades de entretenimiento que hay en cada país recorrido por los ángeles latinos. El exitoso formato llega actualmente a 300 millones de hogares, en 110 países de 9 idiomas diferentes.

Miguel Sierralta también en su visita a Bogotá se dedicará a la preproducción de la película “Historias de una Madame” escrita por Jorge Hiller, la cual se empezará a rodar en el mes de octubre y se están buscando actrices de origen colombiano y mexicano para protagonizar este nuevo proyecto.

Comparte esta nota:
HBO WEB