NHL WEB
PASIONES WEB 2

Canal 1 emitirá la exitosa serie turca “El Sultán” para toda Colombia

A partir del lunes 10 de septiembre, la señal de TV abierta estrena un nuevo título que promete cautivar a la audiencia. Este mismo año, el canal apostó por la novela “La señora Fazilet y sus hijas”, obteniendo un excelente resultado.

Comparte esta nota:

Continuando con el boom turco en América Latina, Canal 1 estrena nuevamente una novela de ese país que promete cautivar a la audiencia. A partir del 10 de septiembre, llega a la pantalla de la nueva señal abierta de Colombia, “El Sultán”, una de las más exitosas teleseries turcas.

“El Sultán”, está basada en la vida de ”Solimán, el Magnífico” que fue el Sultán más longevo del Imperio Otomano y su historia de amor con Hürrem, su sultana favorita y la más influyente de su harem. Este proyecto televisivo, fue considerado en su momento, el más costoso de la televisión turca, superando los 4 millones de dólares en producción, de los cuales casi el 50% se destinó a la elaboración de escenografía y vestuario.Como parte de la propuesta programática para 2018, Canal 1 inauguró su franja de series turcas con títulos como “La señora Fazilet y sus hijas”, “Alas Rotas”  y ahora se suma “El Sultán”. La variada oferta programática del canal le permitió ubicarse como la tercera opción de entretenimiento en Colombia tras solo un año de sus primeras emisiones y alcanzar 1 millón de televidente en la primera jornada.

Comparte esta nota:
HBO WEB