GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal 1 de Colombia inaugura su franja estelar de teleseries turcas

Con el estreno para América Latina de “Alas Rotas” (Broken Wings) el próximo martes 27, la señal inaugurará su sección de contenidos turcos, que completa la novela “La Señora Fazilet y sus hijas”, estrenada el pasado 12 de febrero.

Comparte esta nota:
“Alas Rotas” (Broken Wings)

Con el estreno para América Latina de “Alas Rotas” (Broken Wings) el próximo martes 27 de febrero, Canal 1 de Colombia inaugurará su franja estelar de teleseries turcas, una sección que completará la novela “La Señora Fazilet y sus hijas”, estrenada el pasado 12 de febrero.

Producida Koliba Film y distribuida por Inter Medya, “Broken Wings” fue presentada en el mercado internacional en el último MIP Cancún. La historia gira en torno a las hermanas Zeynep, Emre, Cemre y Aysun, quienes quedan en la pobreza tras la muerte de su padre. La única motivación en sus vidas es su madre, Nefise, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y su felicidad. Al ser una madre joven, Nefise hace su mejor esfuerzo para cuidar a sus hijos y hacerse cargo de sus necesidades, aunque su familia pasará por momentos difíciles.

Por su parte, “La Señora Fazilet y sus hijas” es un éxito ya consolidado a nivel internacional: recientemente fue adquirida por Wapa TV para Puerto Rico y Estados Unidos, y por Pasiones en el mercado US Hipanic. También fue vendida a la señal abierta chilena Chilevisión, siendo esta la primera producción turca transmitida por la cadena. Además, el contenido se sumó a la programación de canales de Kazajistán, Georgia, Moldavia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Albania, Rumania y Dubai.

“La señora Fazilet y sus hijas”, un hit en términos de ratings en la pantalla de la señal abierta de Turquía Start TV, cuenta la historia de Mrs. Fazilet y sus hijas, que viven una vida modesta, en contraposición con el sueño de Mrs. Fazilet de convertirse en una mujer rica de alta sociedad. Después de la muerte de su esposo, vivió en una pequeña casa con sus hijas, luchando contra sus frustraciones. Ella, que crió a sus hijas con dificultades, está determinada a terminar con su enojo y resentimiento usando a sus hijas para alcanzar sus objetivos.

Comparte esta nota:
HBO WEB