NHL WEB
PASIONES WEB 2

Canal 1 continúa su crecimiento sostenido en la TV abierta de Colombia

La nueva señal abierta del país cerró la semana del 20 al 26 de agosto con un 9% (promedio) de participación de mercado (share), según los datos entregado por Ibope Kantar Media. La apuesta en programación permite alcanzar estos valores.

Comparte esta nota:

Canal 1, la nueva señal abierta en Colombia cerró la semana del 20 al 26 de agosto con un 9% (promedio) de participación de market share, según los datos entregado por Ibope Kantar Media. Las cifras entregadas registran un crecimiento significativo al finalizar con 9.72% el jueves 23 de agosto y 9,19% el viernes 24, mientras que el sábado 25 la cifra llegó al 8% (share), acumulando así dos sábados consecutivos una cifra histórica para el Canal 1.

De manera individual, “Caso Cerrado” en su emisión de la tarde marcó más de 2 puntos de rating y obtuvo un share de 23,30% y en la edición de la noche 11,30%. El reality de competencia “Cobras vs Leones” llegó al 18,56%, mientras que las teleseries turcas siguen conquistando audiencias: “Alas Rotas” (15,93%) y “La Señora Fazilet y sus Hijas” (14,54%).

Por su parte, Noticias UNO mediodía alcanzó una cifra histórica el domingo 26 de agosto, al conquistar el 10.04% de participación de mercado, durante la emisión dominical. Las series “S.W.A.T.” (14,53%) y “Arma Mortal” (12,71%), también lograron un importante crecimiento, así como la telenovela chilena, “La Chúcara”, que logró un destacado 8,82% de share. No obstante, “De Fiesta con Danny Marín” mantiene un crecimiento constante a lo largo de las últimas tres semanas.

De esta manera, la programación del nuevo Canal 1 sigue conquistando audiencia entre las familias colombianas. El canal recientemente cumplió un año de vida, consolidándose como la tercera opción en Colombia, tras Canal RCN y Caracol TV.

Comparte esta nota:
HBO WEB