NHK WEB
SOMOS WEB

“Broken Hearts” de GMA promedió 1,91 millones de espectadores

El pasado 16 de julio, la emisora filipina emitió el piloto de un nuevo y controversial drama que trata de dos mujeres que compiten por el amor de un hombre sin saber que son madre e hija, acaparando la atención de una gran audiencia.

Comparte esta nota:
“Broken Hearts” de GMA Network

El pasado lunes 16 de julio GMA Network emitió el piloto de su nuevo y controversial drama diurno “Broken Hearts” (“Kapag Nahati Ang Puso”), alcanzado un promedio de 1,91 millones de espectadores, según los datos de Nielsen Philippines NUTAM. Además, el hashtag “#KapagNahatiAngPuso” ocupó el segundo lugar en las de tendencias de Twitter.

“Broken Hearts” (40×45′) drama trata de dos mujeres, Rio y Claire, que compiten por el amor de un hombre sin saber que son madre e hija. Está protagonizada por Bea Binene, que interpretó el papel principal en “Until We Meet Again”.

En el drama, Rio es una chica sencilla que se siente atraída por Nico, un hombre encantador, rico y despreocupado. Finalmente se enamoran y tienen un bebé. Sin embargo, su relación se ve truncada por Miranda, la ex novia de Nico que lo obliga a casarse con ella. En un giro repentino de los acontecimientos, Rio sufre un accidente de tránsito que la separa de su bebé. Luego se va del país para comenzar de nuevo, pensando que su hija ya está muerta.Nico termina cuidando al bebé y la llama Claire. Miranda no puede aceptar a la niña y le hace la vida difícil. Años más tarde, Claire crece para convertirse en una bella joven, mientras que un Río exitosa regresa al país. Se cruzan en el mundo de la moda. Claire es una blogger de moda y Rio es una diseñadora famosa. Desarrollan una relación cercana hasta que ambas terminan enamorándose del mismo hombre, Joaquín.  La madre e hija se convierten, sin saberlo, en feroces rivales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB