GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Broken Hearts” de GMA llegó a su final en lo más alto

El drama diurno del broadcaster mantuvo un rating alto durante toda su emisión. En el final, la serie venció constantemente a su competencia y el hashtag “#KNAPIntenseFinale” fue uno de los más populares en Twitter Filipinas durante la semana.

Comparte esta nota:

El drama diurno de GMA Network, “Broken Hearts” llegó a su fin la semana pasada atrayendo a su mayor audiencia. Según Nielsen Filipinas, la serie venció constantemente a su competencia y el hashtag “#KNAPIntenseFinale” fue uno de los más populares en Twitter Filipinas durante la semana.

La inusual rivalidad entre madre e hija en “Broken Hearts” tomó un giro cuando Claire (Bea Binene) y Rio (Sunshine Cruz) finalmente descubren la verdad sobre su relación. Sin embargo, Miranda secuestra e intenta matar a las dos. Joaquín viene al rescate pero muere en el fuego cruzado. Con la ayuda de Nico y la policía, rescatan exitosamente a Rio y Claire, mientras Miranda queda atrapada dentro de un edificio en llamas.Rio y Claire quedan destrozados por la muerte del hombre que ambos amaron. Pero el tiempo cura todas las heridas, y las dos damas pronto se reconcilian. Claire aprende a aceptar a Rio como su madre. Rio se da cuenta de que todavía tiene sentimientos por Nico y deciden casarse, con Claire diseñando un hermoso vestido de novia para su madre.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB