GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Bake Off” se adueñó de la televisión abierta argentina en su debut

La versión local del reality de pastelería producido por Turner Latin America obtuvo el mayor rating de la jornada durante su debut el pasado domingo 8 de abril por la pantalla de Telefe.

Comparte esta nota:
Pamela Villar, Christophe Krywonis, Paula Chaves y Damián Betular.

Turner Latin America anunció que su producción local del famoso reality británico de pastelería, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, fue lo más visto de la jornada en la TV abierta nacional durante el día de su estreno con 12.8 puntos de rating promedio, según cifras de Kantar IBOPE Media.

Los excelentes resultados obtenidos durante su primera emisión están en línea con la tendencia global, ya que desde su estreno en el Reino Unido en 2010, el reality de cocina conquista los hogares de todo el mundo. El programa, que se puede ver todos los domingos por la pantalla de Telefe, es la primera adaptación en español del famoso reality británico de cocina “The Great Bake Off”, una creación de Love Productions para la BBC.

En su versión argentina, la competencia que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país cuenta con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis, de reconocida trayectoria. Cada semana los participantes luchan por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. Sin embargo, solo uno logrará ser el ganador y consagrarse como “El Gran Pastelero”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB