NHK WEB
SOMOS WEB

“Bajo Presión”, el programa más visto en Argentina en su debut

La serie de Globo se estrenó el 1 de enero y se consagró como el programa más visto del día en la TV abierta argentina. Además, capturó la atención del público y fue la obra más vista del país nuevamente el 3 y 4 de enero.

Comparte esta nota:

La galardonada serie de Globo “Bajo Presión” se estrenó el 1 de enero en Telefe y se consagró como el programa más visto del día en la TV abierta argentina. La novela, que retrata los dramas de pacientes y médicos en un hospital con recursos precarios en los suburbios de Río de Janeiro, capturó la atención del público y fue la obra más vista del país nuevamente el 3 y 4 de enero.

Un éxito también en Brasil, “Bajo Presión” ha sido reconocida por el sector por la calidad y la capacidad de impactar al público con sus historias. La primera temporada recibió cuatro premios en el Festival International de Programmes Audivisuels (Fipa), fue exhibida en grandes festivales audiovisuales y atrajo la atención de los participantes más importantes en el mercado, como Sky Italia y el grupo MBC, del Medio Oriente. Ese éxito le aseguró una continuación, que ya forma parte del catálogo que la empresa presentará en NATPE 2019.

Dirigida por Andrucha Waddington y Mini Kerti, “Bajo Presión” es una coproducción de Globo con Conspiração Filmes, fruto de la película homónima de Waddington, y creada por Luiz Noronha, Claudio Torres y Renato Fagundes desde una idea original de Kerti, libremente inspirada en el libro “Sob Pressão – A rotina de guerra de um médico brasileiro” (“Bajo Presión – La rutina de la guerra de un médico brasileño”), de Marcio Maranhão. La serie tiene guión de Jorge Furtado, que escribe los episodios junto a Lucas Paraizo, Antonio Prata y Marcio Alemão, con consultoría médica de Marcio Maranhão.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB