Azteca Trece transmitirá el certamen de belleza “Miss Universo”

El próximo 26 de noviembre la señal realizará la transmisión internacional en vivo del gran evento de belleza que premia el compromiso, la fuerza y dedicación de las participantes por alcanzar su sueño.

Comparte esta nota:
Denisse Franco

Las mujeres más bellas del mundo llegarán en exclusiva a la pantalla de Azteca Trece el próximo 26 de noviembre, con la transmisión internacional en vivo del 66 certamen de belleza Miss Universo, el gran evento que premia el compromiso, la fuerza y dedicación de ellas por alcanzar su sueño.

Un equipo de destacados profesionales conformado por Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti, brindarán a la audiencia todos los detalles de este evento reconocido internacionalmente, que en esta ocasión se realizará en una de las ciudades más emblemáticas del mundo, Las Vegas, Nevada.

La primera Miss Universo de México, Lupita Jones, y la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, serán quienes desde el lugar de los hechos contarán la información que se estará gestando en el momento, además de todos los datos curiosos.

Un evento en el que México sin duda alguna es un fuerte contendiente, al estar representado por la sinaloense Denisse Franco, la primera “Mexicana Universal”, que tiene ante ella una oportunidad de oro al poseer una inigualable belleza, inteligencia y carisma. Miss Universo 2017 será el evento que conjunte a los mejores especialistas y analistas, así como a la experiencia y belleza en la pantalla de Azteca Trece.

Comparte esta nota: