NHL WEB
PASIONES WEB 2

Azteca 7 inaugura horario infantil con shows de Cartoon Network

La señal mexicana fortalecerá su barra matutina infantil a partir del 16 de julio con marcas icónicas como “Ben 10” y “Las chicas superpoderosas”, además del estreno de “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos”.

Comparte esta nota:
“El increíble mundo de Gumball”

El grupo TV Azteca y Turner Broadcasting System Latin America cerraron un acuerdo de distribución para fortalecer la franja matutina, dirigida al público infantil, de la señal mexicana Azteca 7 con shows del canal Cartoon Network Latinoamérica. A partir del 16 de julio, la cadena de Azteca transmitirá programas emblemáticos como “Ben 10” y “Las chicas superpoderosas”. Además, contará con el debut de las series “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos”.

Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos“, enfatizó Alejandro Chávez, Director de Programación de Azteca 7.

La alianza con TV Azteca es un paso más en nuestro esfuerzo constante de conectar con nuestros fans en la mayor cantidad de plataformas y formatos posibles. Estamos muy entusiasmados de acercar una selección de nuestros mejores contenidos a todos los hogares de México”, indicó Jaime Jiménez, Director de Contenidos para México de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

De lunes a viernes, los más pequeños podrán disfrutar de nuevos episodios del show totalmente renovado de “Ben 10”, la icónica serie que cuenta la historia del niño superhéroe favorito de todos. La serie viaja al mismísimo origen de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo similar a un reloj que le permite convertirse en 10 alienígenas diferentes para combatir el mal. El nuevo show de “Ben 10” cautiva a los fans de siempre, además de conectar con toda una nueva generación de fans. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios que brindan toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de “Ben 10” un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

También podrán ver “Las chicas superpoderosas” (“The Powerpuff Girls”), que presenta las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que utilizan sus súper poderes para defender a la ciudad de Saltadilla de malvados villanos y salvar el mundo antes de irse a dormir. Con más de $2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

A partir del 21 de julio se transmitirá la nueva serie “El increíble mundo de Gumball” (“The Amazing World of Gumball”), una historia animada que gira en torno a Gumball Watterson, el gato azul más genial de todo Elmore y su excéntrica familia. Gumball enfrenta a diario en la escuela las pruebas y desafíos como todo chico de 12 años. Situaciones simples y cotidianas que todos hemos vivido.

“Escandalosos” (“We Bare Bears”) es una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos: Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de manera muy extraña en la sociedad de los humanos. Creada por Daniel Chong, en cada episodio veremos las desventuras cotidianas de estos tres personajes y sus incansables intentos de adaptarse al mundo que los rodea.

Con esta nueva programación, Azteca 7 tiene como objetivo que los pequeños de la casa disfruten de sus caricaturas favoritas en la próxima temporada vacacional.

Comparte esta nota:
HBO WEB